29 DE NOVIEMBRE, GRAN BINGO BAZAR DEL ASILO HOGAR SAN RAFAEL

Con el fin de recoger recursos que permitan el sostenimiento de 205 abuelitos, el asilo hogar San Rafael de Bucaramanga realizará el próximo 29 de noviembre el quinto Bingo Bazar Solidario.

La actividad inicia a las 10:00 a.m . con la celebración de la eucaristía; continua a las 11:00 a.m. con la popular feria del pueblo, un espectacular bazar donde podrán disfrutar deliciosos platos típicos como lechona, cabro, mute, carne asada, arroz mixto, postres, entre otros; y termina con el bingo que empieza a las 2 de la tarde.

La entrada al gran bingo bazar, que se cumplirá en las instalaciones del asilo hogar San Rafael, tiene un costo de 7.000 pesos que equivale a un cartón de bingo y más de 100 posibilidades de ganar.

"Esta es una de las fechas más concurridas en nuestra institución, el año pasado nos acompañaron aproximadamente 1100 personas entre benefactores, familiares, amigos y nuevos conocidos, es una oportunidad muy especial para compartir con los abuelitos y para contribuir al crecimiento de esta linda obra" señala María Alejandra Angarita Chahín, directora ejecutiva de la institución.

El sector empresarial respalda esta actividad en la que se entregarán más de 100 premios entre electrodomésticos, bonos en efectivo, muebles y bonos de servicios.

Comentarios