EN TONA Y BUCARAMANGA ESTARÁ HOY COMISIÓN DEL PROGRAMA PRESIDENCIAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Tres actividades de seguimiento a proyectos que se ejecutan en el departamento, realizará hoy la comisión del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción que se encuentra de visita esta semana en Santander, anunció Néstor Villabona, de la Fundación Participar y coordinador de este programa en la región.

De 8 de la mañana a 12 del mediodía se llevará a cabo un Foro de Seguimiento al Proyecto Vía Tona, en las instalaciones del colegio Rafael Uribe Uribe del municipio de Tona. La entrada es libre y se espera el mayor número de personas para que expresen sus inquietudes.

José Leonardo Guio Espitia, Asesor, y Adriana Patricia Borray, ingeniera civil, integrantes de esta comisión del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, se reunirán a las 3 de la tarde con la Dra. Consuelo Ordóñez, Asesora de Planeación de la Gobernación de Santander, para analizar la implementación del Plan Departamental de Aguas de Santander y revisar el decreto de auditorías visibles.

Hacia las 4 de la tarde harán una visita de obra al Proyecto Construcción Plaza de Mercado Jhon F. Kennedy, del municipio de Bucaramanga.

Nota: si desea ampliar esta información comuníquese con Néstor Villabona de la Fundación Participar al correo electrónico: comitepactotransparencia@gmail.com al celular: 315 6789783 o a los teléfonos fijos de la Fundación Participar: 6702222-6704444.

Comentarios