LOS CONCEJALES DE BUCARAMANGA ¿NOS REPRESENTAN? Y ¿LO HACEN BIEN O MAL?

Un foro para que los ciudadanos expresen si se sienten o no representados por el Concejo y los Concejales de Bucaramanga frente a los grandes temas de la ciudad, realizará la Fundación Participar, el miércoles 29 de julio, a las 3:30 de la tarde, en la sala de conferencias de la Biblioteca Pública “Gabriel Turbay”.

"Representación Política en Bucaramanga" es el nombre del foro que tendrá como referente temático el informe del programa Concejo Visible, que desarrolla la Universidad Industrial de Santander, UIS.

La idea es que a partir de ésta información, los asistentes de las organizaciones sociales, la academia y los ciudadanos en general, opinen acerca del grado de representación que tiene el actual concejo de Bucaramanga.

Concejo visible analiza el desempeño de cada concejal teniendo en cuenta proyectos de acuerdo presentados, proyectos aprobados, debates de control político, cabildos abiertos realizados, participación y asistencia y permanencia a las sesiones.

El último boletín califica en los primeros tres puestos del ranking a los concejales Carmen Lucia Agredo Acevedo, Alfonso Prieto García y Edgar Higinio Villabona Carrero. Y en los últimos lugares a Christian Niño Ortiz, Pedro Nilson Amaya Martínez y José Alfredo Ariza Flórez.

Este foro es organizado por la Fundación Participar como parte de las actividades de celebración de sus 15 años.

Comentarios